| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/09/2015

POBLACIONS » Alberic » Esports

La taekwondista de Alberic Marina Bru ingresará en el C.A.R. de Murcia

26 de septiembre 2015 – Campeonato de España Junior en Alicante


._000391

._000395
La taekwondista de Alberic Marina Bru Martínez, con16 años, ha sido seleccionada para ingresar en el Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares (Murcia) dependiente de la Federación Española de Taekwondo donde cursará Primero de Bachillerato y entrenará con los componentes de la Selección Española de Taekwondo.
Diez taekwondistas se encuentran en el Car de Murcia, provenientes de otras provincias españolas.
A partir de Septiembre la joven Taekwondista perteneciente al Club Garrut Alberic, dejará los Planes Deportivos de la Generalitat Valenciana, después de cuatro años en Cheste y subirá un escalón para ingresar en el CAR de Murcia a las órdenes del entrenador Rafael Alcázar, donde preparará el próximo Campeonato de España Junior que se celebrará en Alicante el 26 de septiembre y en el que es una firme candidata a medalla, después de lograr la medalla de bronce en el campeonato de España Sub 21 en Tarragona, la medalla de Oro en el Campeonato Autonómico de la Comunitat Valenciana, la medalla de Oro en el Open de la Comunitat Valenciana y la medalla de Oro en el Open de Montesa, todo ello en la categoría de menos de 49 kilos.
El Club Taekwondo Garrut, pasa a tener tres de sus mejores competidoras en los C.A.R. de la Federación Española de Taekwondo, entrando en la élite de los mejores Clubs de España, en la modalidad de Combate. Junto a Marina Bru se encuentra Blanca San Cirilo y Aida Martínez que se encuentra en el CAR de Barcelona.
La Familia Bru, es una apasionada del Taekwondo, y prueba de ello es que Francesc con 12 años, hermano de Marina, ganador de la medalla de oro en el Open de L’Alcudia, plata en el Open de Montesa, y bronce en Teruel y en el Open de la Comunidad Valenciana, sigue los mismos pasos que ella.

26 de septiembre 2015 – Campeonato de España Junior en Alicante
El Pabellón “Pitiu Rochel” de Alicante, acogerá el próximo 26 de septiembre del 2015, el Campeonato de España de Taekwondo Junior 2015.
Marina Bru, Rubén Herrero i Vicent Ferrer, 3 jóvenes promesas del Club Garrut de Alberic, formarán parte de la Selección Valenciana Junior.
Va ser una buena oportunidad de competir con los mejores taekwondistas de España, donde mostrarán la evolución y progreso que han experimentado, dando todo lo que llevan dentro para dejar bien alto, no solo el pabellón de la Comunitat Valenciana, también del pueblo de Alberic.
Eduardo Sala / Paco Bru


 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.