| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 2 de octubre de 2012

POBLACIONES » Sollana » La subasta del coto de Sollana recauda 37.000 euros, casi el triple que en 2011

La subasta del coto de Sollana recauda 37.000 euros, casi el triple que en 2011

Ha sido la tercera subasta de su historia reciente y del total de 18 puestos que se sacaron a la puja, sólo 2 quedaron por vender

La subasta de replazas del coto de caza de Sollana celebrada el sábado por la tarde en la casa de la cultura recaudó un total de 37.000 euros, casi el triple que en 2011 cuando apenas se ingresaron 13.000 euros.
La de este año ha sido la tercera subasta de su historia reciente y del total de 18 puestos que se sacaron a la puja, sólo 2 quedaron por vender. De los 17 adjudicados, prácticamente la mitad se los quedaron "colles" de Sollana, indicaron desde el club de cazadores La Tardona.
La replaza más cara ha sido en esta ocasión, paradójicamente, la que en 2011 se tuvo que adjudicar de saldo por 550 euros a unos cazadores jóvenes de Silla. A la postre, el puesto que nadie quería fue el que más capturas logró, con alrededor de unas 300. Como era de esperar, este año fue el más preciado y la puja por él llegó a alcanzar los 5.800 euros.
Y es que el 2011 fue un buen año en el coto de Sollana en general, dicen los cazadores. La excelente temporada cinegética pasada ha sido el principal motivo del notorio incremento en la recaudación, explicó a Levante-EMV el presidente del club de cazadores, Emilio Magraner, quien no ocultaba su satisfacción. Salva Vives.  Leer noticia completa en Levante-EMV

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.