| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/09/2013

POBLACIONS » Carlet

La subasta de palcos de Carlet recauda casi 18.000 euros

El más barato fue adjudicado por 350 euros y el más caro por 700 euros, siendo la media de todos ellos de 545 euros




La Casa de la Cultura de Carlet reunió anoche a más de 300 personas dispuestas a conseguir un lugar privilegiado en la plaza Mayor para la semana del 6 al 14 de septiembre.
Un total de 17.400 euros fueron los recaudados con la subasta de 32 palcos. El más barato fue adjudicado por 350 euros y el más caro por 700 euros, siendo la media de todos ellos de 545 euros. Pese a la crisis económica, los carletenses han apoyado los festejos con la adquisición de los espacios subastados. Cabe destacar que el Ayuntamiento rebajo los precios de salida de la mayoría de los palcos subastados respecto al año 2012.
Aún en tiempos de adversidad económica Carlet ha demostrado ser una ciudad muy comprometida con las costumbres, tradiciones y fiestas que hacen que no se pierdan las raíces más puras de los pueblos.
De esta manera, se inició anoche uno de los actos preliminares a las fiestas locales con mayor tradición en Carlet, la subasta de palcos.
Todas las collas que consiguieron anoche adjudicarse uno de los espacios de la plaza Mayor, montarán sus palcos de hierro durante toda la jornada del viernes. Para celebrar el inicio de las fiestas con la plantà de los palcos se  darán cita todos ellos por la noche en el recinto de la verbena para disfrutar de la primera cena de fiestas que contará también con un espectáculo y ballet.
Ajuntament de Carlet
._000225
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.