| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/03/2015

POBLACIONS » Algemesí » Bous

La subasta de cadafales de la plaza de toros de Algemesí adjudica 28 puestos

La Comisión valora positivamente la subasta después de años con pujas a la baja


._000344
La Comisión Taurina de Algemesí, como representante máximo de la Asociación de Peñas Cadafaleras, convocó con gran éxito a todas las peñas a participar en la tradicional Subasta de Cadafales. Este año se han subastado 28  cadafales, los mismos que peñas que se han presentado a la licitación. La subasta de 2015 ha sido la mejor de las últimas temporadas en número de participantes y pujas y augura un buen momento para la plaza de toros de Algemesí, un hecho que se valora muy positivamente des de la Comisión Taurina.
La Subasta se celebró el sábado en la carpa habilitada por el Ayuntamiento en la Plaça Major de Algemesí y albergó a numeroso público. Centenares de personas que no quisieron perderse una de las licitaciones más emocionante de los últimos años. Como estaba previsto se presentaron 28 peñas que pujaron por los 29 espacios que se subastaban. Este año, a falta de alguna novedad de última hora, la Comisión deberá gestionar un cadafal que se ha quedado sin adjudicar, y que está situado en la sección de la sombra.
Las 28 peñas que han licitado y pujado por un espacio en la tradicional plaza de madera de Algemesí quedan convocadas el próximo miércoles, 25 de marzo, a las 20 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad. Este día se constituirá la nueva Comisión, en esta Asamblea constitutiva será elegido su presidente y el equipo de personas que se encargarán de la organización y la gestión de las Setmana de Bous de Algemesí 2015.
Comisión Taurina
de Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.