| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 5 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Cullera » La Sociedad Musical Santa Cecilia de Cullera exalta a sus Musas de la Música
» Música

La Sociedad Musical Santa Cecilia de Cullera exalta a sus Musas de la Música

Con este evento se inician los actos para conmemorar la festividad de la patrona de la música

Con la celebración de la exaltación de las Musas de la Música 2012-2013, el pasado sábado,ha dado inicio a los actos que la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera ha organizado para conmemorar la festividad de la patrona de la música.
El acto celebrado en el Auditorio de la sociedad y presentado por el actor Enrique Puig, sirvió para presentar a la Musa Mayor Infantil Shirley Jaijo Vargas, y su corte de honor formada por las niñas Arantxa Beltrán Fuertes, Paula Beltrán Ferrer, Mª José Torremocha Chulio y Mireia Correcher Benito.
En la segunda parte, la protagonista fue la Banda Sinfónica de la sociedad que dirigida por su titular, Salvador Sebastià y tocó el pasodoble “Germans Falcó” de Rafael Talens, “On the twon” III .Times Square: 1994 de Leonard Bernstein, “Eugeni Onegin” Polonesa de I.Tchaikovky, y “Granada” canción española d'Agustí Lara.
La banda dedicó el pasdoble “Vicent Escrivà, El Salero”, a la familia de la musa mayor infantil. Su hija Carmen Escrivà emocionada agradeció la interpretación del tema a los músicos.
El acto finalizó como es tradición con el himno de la sociedad de Olivert y Parra.
La entidad musical continua los actos esta semana con la celebración de diferentes propuestas lúdicas y culturales. El domingo 11 de noviembre, a les 10’00h tendrá lugar la I Volta a Peu a Cullera, a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Cullera, AFACU.
Nota de prensa de
la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera.

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.