| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 12 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Cullera » La Sociedad Musical Instructiva Santa Cecília de Cullera, celebró la "I Volta a Peu Santa Cecília”
» Atletismo » Deportes

La Sociedad Musical Instructiva Santa Cecília de Cullera, celebró la "I Volta a Peu Santa Cecília”

400 personas participaron en esta carrera que destinará parte del beneficio de las inscripciones a la Asociación de enfermos de Alzheimer de Cullera, AFACU

La Sociedad Musical Instructiva Santa Cecília de Cullera, celebró domingo “la I Volta a Peu Santa Cecília”. Cerca de 400 corredores de Cullera y de otros clubs valencianos han participado en la primera edición de la carrera que ha contado con un circuito de 7 km, con salida y meta desde la sede social.
Los participantes disfrutaron del buen ambiente de la climatología y del recorrido, un circuito fácil y original con salida desde el centro histórico de la ciudad que combinaba el paisaje urbano y el rural.
El primer corredor en llegar a meta el cullerense Salva Palero alcanzó la meta con un un tiempo de 24 minutos. Minutos más tarde entraba la primera mujer en la categoría absoluta, la valenciana Carmen Rodríguez.
La organización de la primera edición ha premiado con dos trofeos especiales al primer músico de la sociedad que terminó la carrera Adrián Palomares y a Andrea Tur la primera músico llegada a meta. Un numeroso equipo de personas formado por Damas Cecilianas, Junta Directiva, músicos y voluntarios han hecho posible la celebración de la carrera que ha contado con el patrocinio de numerosas empresas colaboradoras.
La carrera forma parte de las propuestas culturales y lúdicas que la entidad musical ha programado para conmemorar la festividad de la patrona de la música.
La carrera también ha mostrado su lado más solidario, ya que se destinará parte de la inscripción recaudada a beneficio de AFACU, la Asociación de Familiares de Alzheimer de Cullera.
Sociedad Musical Instructiva Santa Cecília de Cullera
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.