La Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera actua mañana en el Palau de les Arts

Sábado, 28 de noviembre de 2015 | e6d.es
• Ofrecerá un gran concierto con 130 músicos en el escenario por ser la ganadora del primer premio de la sección de honor del 129 Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia

._000314
La Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera, dirigida por Carlos Garcés, ofrecerá un gran concierto con 130 músicos en el escenario, el próximo domingo, por ser la ganadora del primer premio de la sección de honor del 129 Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia, celebrado en julio pasado. En el programa, que han bautizado los músicos de Cullera como “un concierto de leyenda”, se interpretarán Las Arenas de Manuel Morales, Saga Candida de Bert Appermont y Pilatus: Mountain of Dragons de Steven Reineke, en la primera parte. En la segunda, Ireland: Of Legend & Lore de Robert W. Smith y el estreno mundial de El Jardín de Hera de José Suñer.
La Joven Banda Sinfónica de la FSMCV actuará también en el ciclo Les Bandes a les Arts, el 20 de diciembre, bajo la batuta de Beatriz Fernández Aucejo (Paiporta, 1983), con el concierto Bankia, homenaje a las escuelas de música. Los conciertos son gratuitos, recogiendo con antelación las invitaciones en el Palau de Les Arts.
Sociedad Musical Instructiva
Santa Cecilia de Cullera



bsp;