| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 9 de abril de 2013

POBLACIONES » Cullera » La SMI Santa Cecilia de Requena gana el Certamen de bandas Ciudad de Cullera
» Música

La SMI Santa Cecilia de Requena gana el Certamen de bandas Ciudad de Cullera

Este certamen fue un sentido homenaje al conocido popularmente como "mestre Talens"

a#lziramusical20121220
La SMI Santa Cecilia de Requena ganó el LXVI Certamen Nacional de Bandas de Música Ciudad de Cullera, en el que lo más destacado fue la ausencia del compositor local Rafael Talens, fallecido en abril de 2012 y que durante años fue presidente del jurado y ayudó en la organización de este acto. De hecho, este certamen, que se celebró el domingo en el Auditorio Municipal de Cullera, fue un sentido homenaje al conocido popularmente como "mestre Talens" porque todas las bandas participantes e, incluso las locales que actuaron fuera de concurso, interpretaron una de sus obras. La agrupación de Requena, que ganó tras obtener 189 puntos y también consiguió el Premio Especial del Jurado, interpretó el pasodoble Traner de Talens y la Sinfonía en si bemol de P. Hindemith como obra libre. La Asociación Musical Cultural de Madrigueras quedó en segundo lugar tras conseguir 156 puntos.
La Asociación Unión Musical de Bocairent quedó en tercer lugar, aunque consiguió ganar el galardón al mejor desfile.  Pepi Bohigues.  Leer noticia completa en Levante-EMV
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.