| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/12/2015

POBLACIONS » Alzira » Cartes al director » Urbanisme, infraestructures i habitatge

La sensación de inseguridad por temor a ser víctima de delitos es cada vez mayor en Alzira

“Pagamos impuestos y queremos seguridad”



CARTAS AL DIRECTOR 

La sensación de inseguridad por temor a ser víctima de robos o delitos es cada vez mayor en Alzira. Me acaban de enviar desde el Facebook esta foto que les adjunto en la que se puede ver algo que es bastante habitual en nuestra ciudad en los últimos tiempos como es el robo de ruedas de coches que se encuentran en buen estado o son nuevas. Sin ir más lejos, el otro día, en este mismo diario se denunciaba un caso parecido y el autor de esa denuncia aseguraba que Alzira es una ciudad insegura. Estoy de acuerdo.
Hay calles de Alzira por las que da miedo andar, sobre todo a ciertas horas de la noche porque se ven muchos individuos sospechosos. Ayer me contaron que han asaltado con violencia a una mujer en plena vía pública y le robaron el bolso en el que llevaba 200 euros que había sacado del banco. La semana pasada le robaron de un tirón en plena Avenida el bolso a una mujer mayor. Todo esto es de los últimos días, pero ya hace meses que pasan cosas muy raras en Alzira.
Creo que el actual gobierno debe poner en marcha unas medidas de seguridad especiales y hacer que la vigilancia y actuaciones policiales se incrementen, pues muchos alzireños y alzireñas tenemos miedo.
El aumento de robos y vandalismo va en aumento y la pasividad o falta de la policía parece que hace que todo esto vaya en aumento, esa es la sensación que me da a mí y a muchos vecinos. Pagamos impuestos y queremos seguridad. Señor alcalde, esto se le está yendo de las manos. Ponga autoridad o Alzira va a parecer el Bronx de Nueva York.
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
 

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 11Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.