| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 3 de marzo de 2018

POBLACIONES » Sueca » La Semana Santa de Sueca abrirá sus actos mañana domingo
» Fiestas » Semana Santa

La Semana Santa de Sueca abrirá sus actos mañana domingo

Con la celebración del pregón de la fiesta, a partir de las 11:00 horas, en el Ayuntamiento de Sueca


._000464

._000305
La Semana Santa de Sueca abrirá sus actos el próximo domingo, 4 de marzo, con la celebración del Pregón de la fiesta. El acto se iniciará a las 11:00 horas, con la recepción oficial del pregonero por parte de las autoridades locales en el Ayuntamiento de Sueca y seguirá, a las 12:00 horas, en la Real Iglesia de Nuestra Señora de Sales, donde se realizará el pregón a cargo del sacerdote Ismael Ortiz Company.
Ismael Ortiz Company nació en Beneixida (Ribera Alta del Xúquer) el  9 de marzo de 1956. Cursó estudios de Formación Profesional en la rama electrónica en la Universidad Laboral de Sevilla. Ingresó en la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios el año 1975. Cursó los estudios eclesiásticos en Barcelona, siendo ordenado sacerdote el 24 de agosto de 1985. Como religioso de la Orden de San Juan de Dios realizó mayormente su labor asistencial y pastoral en las áreas de psiquiatría y transeúntes marginados.
En el año 1988 pasó a formar parte de la archidiócesis de Valencia, desempeñando su ministerio sacerdotal en las parroquias de Canals, Chella y Bolbaite, El Palmar y El Perellonet, San Dionisio en Valencia, Alginet, Alcoi como párroco de Santa María y Sant Jordi y asesor religioso de la Asociación de sant Jordi Mártir, ejerciendo actualmente su ministerio sacerdotal en la parroquia Santos Juanes de Puçol. En el año 1995 fue nombrado Delegado Diocesano de la Pastoral de la Salud, habiendo ejercido también como capellán en el Hospital General Universitario de Valencia y en el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy. El acto contará con la colaboración de la Orquesta Societat Ateneu Musical de Sueca y del Coro de voces blancas L’Albada.
Junta Major de Confraries de Sueca

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.