| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/03/2018

POBLACIONS » Sueca » Setmana Santa

La Semana Santa de Sueca abrirá sus actos mañana domingo

Con la celebración del pregón de la fiesta, a partir de las 11:00 horas, en el Ayuntamiento de Sueca


._000464

._000305
La Semana Santa de Sueca abrirá sus actos el próximo domingo, 4 de marzo, con la celebración del Pregón de la fiesta. El acto se iniciará a las 11:00 horas, con la recepción oficial del pregonero por parte de las autoridades locales en el Ayuntamiento de Sueca y seguirá, a las 12:00 horas, en la Real Iglesia de Nuestra Señora de Sales, donde se realizará el pregón a cargo del sacerdote Ismael Ortiz Company.
Ismael Ortiz Company nació en Beneixida (Ribera Alta del Xúquer) el  9 de marzo de 1956. Cursó estudios de Formación Profesional en la rama electrónica en la Universidad Laboral de Sevilla. Ingresó en la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios el año 1975. Cursó los estudios eclesiásticos en Barcelona, siendo ordenado sacerdote el 24 de agosto de 1985. Como religioso de la Orden de San Juan de Dios realizó mayormente su labor asistencial y pastoral en las áreas de psiquiatría y transeúntes marginados.
En el año 1988 pasó a formar parte de la archidiócesis de Valencia, desempeñando su ministerio sacerdotal en las parroquias de Canals, Chella y Bolbaite, El Palmar y El Perellonet, San Dionisio en Valencia, Alginet, Alcoi como párroco de Santa María y Sant Jordi y asesor religioso de la Asociación de sant Jordi Mártir, ejerciendo actualmente su ministerio sacerdotal en la parroquia Santos Juanes de Puçol. En el año 1995 fue nombrado Delegado Diocesano de la Pastoral de la Salud, habiendo ejercido también como capellán en el Hospital General Universitario de Valencia y en el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy. El acto contará con la colaboración de la Orquesta Societat Ateneu Musical de Sueca y del Coro de voces blancas L’Albada.
Junta Major de Confraries de Sueca

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.