| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 7 de agosto de 2017

POBLACIONES » L'Alcúdia » La Selección de Marruecos golea al ASPTT Albi en el COTIF Femenino
» Deportes » Fútbol

La Selección de Marruecos golea al ASPTT Albi en el COTIF Femenino

Marruecos demostró su mejor versión ante un ASPTT Albi, tímido de entrada y desafortunado después


._000500
Marruecos demostró su mejor versión ante un ASPTT Albi, tímido de entrada y desafortunado después. Los dos equipos se desfondaron sobre el verde de Els Arcs, aunque fueron las marroquíes quienes mejor leyeron el partido y pese a sufrir más de la cuenta, acabaron llevándose sus primeros tres puntos en el COTIF Femenino.
Durante los primeros 45 minutos, las chicas de Karim Bencherifa demostraron que son un peso pesado de este torneo. Estilista en ocasiones, pero siempre con el martillo a punto. Sin llegar a tanto, las francesas padecieron su eficacia. Lucharon los noventa minutos por encontrar el gol y aunque en una jugada ensayada, el equipo de Genou Theodore logró el ansiado premio, acabó sucumbiendo ante el muro marroquí. En poco más de tres minutos, las africanas ya habían marcado sin mayores esfuerzos. Lo logró Elodie tras un pase lateral que culminó con una excelente vaselina ante la salida de Massibot. No pudieron aguantar su huracanado inicio, pero, aun así, Marruecos se mantuvo amenazante y de ese peligro constante, nació el segundo tanto por mediación de Najat. Un 2-0 que dejó noqueadas a las jugadoras del ASPTT Albi y del que no supieron reaccionar hasta el segundo tiempo.
Tras el paso por el túnel de vestuarios, el combinado marroquí cedió más campo del debido a sus rivales y la jugada les acabó saliendo cara. Touzies se aprovechó de ello y en una jugada de estrategia a la salida de un córner, se sacó un gran disparo que se acabó colando por la escuadra. Marruecos, lejos de venirse abajo, imprimió una marcha más a su juego y respondió con solvencia. De quinta a sexta. De 2-1 a 4-1 en cinco minutos. La primera en aumentar las diferencias fue Ibtissam y la segunda en sentenciar el partido fue Hayat, cuando hacía tan solo 20 minutos que había saltado al terreno de juego.
Los últimos cinco minutos se vivieron con suspense y es que una enorme tromba de agua obligó al colegiado a parar el encuentro durante unos minutos. El breve descanso pareció venirle de perlas a Marruecos, que emuló al vendaval atmosférico y logró, tras numerosas oportunidades, la sentencia por mediación de Aziza. Un resultado que deja a las marroquíes en segunda posición con tres puntos y al ASPTT Albi muy tocado tras perder dos partidos, dejándolas últimas de grupo y virtualmente eliminadas del COTIF femenino.

Ficha técnica:
Selección Nacional de Marruecos: Khadija (Assia, min. 69), Ed-Dahbi, Ghizlane, Elodie (Hayat, min. 52), Chebbak, Najat, Ibtissam (Siham, min. 69), Naima, Aziza, Meryem y Rania (Boukhami, min. 52).
ASPTT Albi: Massibot, Sahraoui (Belkhiter, min. 43), Mitchai, Cazes, Schlepp, Bayo (Leuko, min. 26), Rouzies, Martínez (Constant, min. 36), Saulnier, Closset, Cazeau.
Goles: 1-0. M. 3: Elodie. 2-0. M. 24: Najat. 2-1. M. 49: Touzies. 3-1. M. 53: Ibtissam. 4-1. M. 55: Hayat. 5-1. M. 70: Aziza.
Árbitro: López Zornoza, Adrián, asistido en las bandas por Mira Ortiz, Andrés, y Martínez Lifuentes, Ismael. Sin amonestaciones.
Incidencias: Partido disputado en Els Arcs ante 1600 espectadores.
COTIF 2017
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.