| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 8 de agosto de 2017

POBLACIONES » L'Alcúdia » La Selecció de l’Alcoià cae ante un Villarreal apabullante en el COTIF Promesas
» Deportes » Fútbol

La Selecció de l’Alcoià cae ante un Villarreal apabullante en el COTIF Promesas

Villarreal CF, 7 - Selecció de l’Alcoià, 2


._000256
El Villarreal CF venció a la Selecció de l’Alcoià por siete goles a dos en un partido marcado por las acciones ofensivas del submarino amarillo, orquestadas por su jugador más destacado, Enrique Herrero, y por la falta de precisión en la zaga alcoyana.
Al conjunto ‘groguet’ le bastaron tres minutos para cocinar una goleada que certifica el momento dulce por el que pasa el equipo castellonense. Dulce en los futbolístico y en lo emocional, a partes iguales, porque la plantilla de Carlos Pallares y Adrián Esteve es una auténtica piña. Para ello, no hay más que ver el grado de implicación de cada uno de sus futbolistas. Corren, saltan, entrenan, compiten y ganan y pierden. Sin rechistar. Y no se cansan. Lo sufrió de primera mano una Selecció de l’Alcoià que, con el tempranero gol del amarillo Mauro Sánchez, se vio superada en todas las fases del juego.
Pese a su empeño por resistir al vendaval y sumar su primera victoria en el campeonato, los alcoyanos no pudieron frenar las constantes acometidas de una dupla integrada por Alejandro Bueso y Dani Más que dejó su seña de identidad en los definitivos tantos de Llatzer Caparrós, Sergio Broncha, Mauro Sánchez y en el triplete de Enrique Herrero. Nada ni nadie les pudo toser. Y es que, tras dos grandes jugadas por la derecha y otra por la izquierda, los jugadores amarillos remataron a un equipo que se asienta en la penúltima posición con un solo punto.
COTIF 2017


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.