| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/08/2012

POBLACIONS » L'Alcúdia » Futbol

La Selección Valenciana golea a Ecuador y es líder en el COTIF de l’Alcúdia

Supo contrarrestar el empuje sudamericano y demostró ser un equipo más sólido

 Selección Valenciana 3 -0 Ecuador
1-0: Carlos Carbonell m. 64
2-0: Agus m. 69
3-0: Beltrán m. 80
 
Selección Valenciana – Pérez, Ferreres, Segura (TA) (Rubén García m. 52 TA), Rodríguez (Carbonell m. 52), Lafuente (TA) (Salom m. 73), García (Jiménez m. 73 TA), Beltrán, Traver (TA) (Agus m. 61), Palazón (TA) (Aranda m. 73), Borja Pérez, Torrent (TA) (Muñoz m. 61) y Jiménez (TA) (Barea m. 73). Entrenador: Pepe Real
 
Ecuador – Fernández, Velasco, León (TA), Alcivar, Cevallos (Asprilla m. 74), Grueso (TA), Uchuari, Ramírez, Murillo (Sornoza m. 50 TA), Parrales (Mejía m. 60) y Andrade (Joel Valencia m. 50). Entrenador: Julio César Rosero.
 
La Selección Valenciana se hizo con los tres puntos en el segundo encuentro de la primera jornada, haciéndose además con el liderato del grupo por la diferencia de goles. El combinado autonómico supo contrarrestar el empuje sudamericano y demostró ser un equipo más sólido, imponiéndose en la segunda mitad con tantos de Carbonell, Agus y Beltrán. Ecuador deberá mejorar mucho para demostrar que es un equipo similar al que hace dos años se hizo con el título del COTIF de l’Alcúdia.
Desde los primeros instantes se observó que el fútbol de Ecuador y la Selección Valenciana está un punto por encima al presenciado en el anterior encuentro entre Corea y Turquía. El combinado autonómico combina lo mejor de fútbol de equipos como Valencia, Villarreal o Levante, por lo que supone una mezcolanza de gran atractivo. Por su parte, los ecuatorianos le han tomado el gusto al COTIF de l’Alcúdia, en volandas además por una afición fiel que anima durante todo el encuentro.
Después del tanteo inicial de gran verticalidad y presencia en las áreas, la primera ocasión llegó alrededor del minuto 15 con un trallazo desde treinta metros de Jorge Beltrán que salió rozando la escuadra de Fernández. Ecuador contestó de forma progresiva, llegando su ocasión más clara a la media hora del encuentro tras un mal rechace del cancerbero valenciano Borja Pérez.
Las idas y venidas, con poca presencia de los centrocampistas, continuó en la segunda mitad, con un juego rápido de gran vistosidad. Cierto es que ambos equipos parecieron respetarse en exceso y que las entradas, en ocasiones, rozaron la ilegalidad. Ecuador, sin un jugador que sobresaliese sobre los demás, se mostró paciente, conocedor de sus posibilidades.
Sin embargo, al entrenador autonómico, Pepe Real, la entrada de Carbonell le salió redonda pues pocos minutos después de ingresar en el campo adelantó a su equipo con un excelente cabezazo. Corría por entonces minuto 64. Pocos minutos, un contraataque perfectamente conducido por la Selección Valenciana lo finiquitó Agus en el segundo gol. Beltrán cerró el marcador prácticamente en el descuento tras un bello disparo desde la frontal, colocado fuera del alcance de Fernández.
 
Árbitros: Enrique Sanchis Cambra, auxiliado en las bandas por Ángel Sánchez y Carlos Ramírez. Muy bien.
 
Incidencias: Gradas prácticamente llenas para presenciar el debut de Ecuador y la Selección Valenciana.
Presencia masiva de sudamericanos.
Carles Senso
Prensa COTIF
 ._000159
Leer todas las noticias del COTIF publicadas en El Seis Doble - Clic aquí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.