| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/09/2012

POBLACIONS » Sueca » Futbol

La SD Sueca cae 3-2 ante el Massanassa CF

Tras el tiempo de asueto, el Sueca salió algo descentrado

A la tercera llegó la vencida, y quizás en la vez que menos méritos hizo para llevarse un triunfo respecto a los anteriores encuentros, pero el Massanassa consigue una importante victoria de las que levantan la moral al conseguirla remontando a un Sueca que perdió por primera vez pero siguió dejando muestras de lo difícil que va a ser batir al combinado entrenado por Gerardo Ortells.
Vistoso duelo entre dos equipos que están sorprendido gratamente en este inicio liguero, aunque de forma relativa puesto que con las plantillas que han conseguido armar ambos ya se puede apreciar un buen nivel, no obstante, los de Adrián Ferrandis no conseguían plasmarlo en la tabla, manteniendo su casillero de puntos a cero, todo lo contrario que el Sueca, que registraba dos triunfos en dos encuentros, pero todo eso cambió tras este encuentro.
Arrancó el Massanassa con muchas ganas de ser el primero en golpear para así encarrilar su primer triunfo, con el Sueca bien plantado en el terreno de juego, sin conceder fisuras y aprovechando una jugada a balón parado para ser ellos los que abrieran la lata, en un saque de esquina botado por Tino que fue rematado en primera instancia por un futbolista visitante pero el posterior rechace le llegó a Juan y éste no perdonó. El empate tardó apenas diez minutos en llegar, aunque pudo haberse producido antes, pero Gómez estuvo acertado para neutralizar un uno contra uno con Migue, quien, precisamente, sería el autor del tanto del empate en el minuto 28, cuando Rubén realizó un centro desde la banda y el veterano ariete remató de cabeza en el área pequeña, sin que el meta visitante pudiera hacer nada. El Sueca volvería a adelantarse poco después para irse a los vestuarios de nuevo con ventaja en el marcador. En esta ocasión Juan culminó un uno contra uno que en primera instancia Alfredo detuvo, pero al posterior rechace no pudo llegar.
Tras el tiempo de asueto, el Sueca salió algo descentrado, mientras que el Massanassa lo hizo de forma muy motivada en busca de igualar cuanto antes el encuentro, una combinación que como era de esperar terminó con el tanto de la igualada, conseguido por Eros, jugador que no había iniciado el partido y que entró en el primer tiempo.  Leer noticia completa en Golsmedia

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.