| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 5 de octubre de 2017

POBLACIONES » Alzira » La 'Rotonda dels Llansols', una de nuestras señas de identidad
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

La 'Rotonda dels Llansols', una de nuestras señas de identidad

De nuevo una sábana en la entrada de Alzira permanece casi una semana sin que nadie se dé cuenta


La “Rotonda dels Llansols” es una de las zonas más transitadas de Alzira, puesto que es uno de los acceso a nuestra ciudad. Miles de coches circulan por allí a diario. Si uno es de Alzira, no pasa nada, todo queda en casa, pero todo aquel que nos visite, ésta es la primera imagen pachanguera que tiene de nuestra ciudad.
El ciudadano puede anunciar que vende un piso, un coche de segunda mano, un cachorro de caniche, una freidora de patatas, un orinal con pedales, a su suegra o que se va a casar próximamente… No hay límites. Basta con elaborar una pancarta con una sábana vieja y utilizar el tablón de anuncios gratuito que se encuentra en una de las rotondas de la zona de Tulell. Nadie le dirá nada.
El problema no es que coloquen en ese lugar las sábanas, sino que cuando lo hacen permanecen ahí días y días ¡sin que nadie se dé cuenta! En ciudades como Xàtiva o Gandía, por poner dos ejemplos que serían comparables con nuestra ciudad, es impensable que a la entrada permanezca una sábana colgada 7 días, vamos, ¡impensable!
¿Cuántos concejales habrán pasado por ese lugar en los 7 días que lleva ahí esa sábana?, sean del área o partido que sean, al fin y al cabo son personas electas en teoría al servicio de los ciudadanos… ¿Cuántos empleados públicos han pasado por ahí estos 7 días? ¿Cuántas patrullas de la policía local han pasado por ahí estos 7 días?Todos son responsables de que Alzira dé una buena imagen, pero, como hemos dicho, ¡nadie se da cuenta!
E6D

“Llansol”: versió ‘macarrònica’ de Llençol.
 

Isabel Aguilar: “Hem de mostrar els nostres grans valors turístics,
patrimonials i històrics, hem de mostrar les nostres senyes d’identitat”





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.