| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 22 de febrero de 2020

POBLACIONES » General » ‘La Rosa de Paper’ celebra su XXV edición
» Educación y formación

‘La Rosa de Paper’ celebra su XXV edición

Estos premios que celebra Florida Grup Educatiu tienen como objetivo potenciar la creación literaria entre los estudiantes de toda la Comunitat Valenciana

.-000472
Participa alumnado de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos, estudios universitarios (primero y segundo ciclo) y enseñanza de personas adultas de centros educativos de toda la Comunitat Valenciana.

Florida Grup Educatiu y Andana Editorial prepara una nueva edición de sus premios literarios ‘La Rosa de Paper’. Este año celebra el 25 aniversario de estos premios que tienen como objetivo potenciar la creación literaria entre la juventud que estudia ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos, estudios universitarios (primero y segundo ciclo) y enseñanza de personas adultas en centros educativos de la Comunitat Valenciana.

El próximo 21 de febrero se abre el plazo de recepción de originales que terminará el próximo 21 de abril. El alumnado participará en las modalidades de narrativa, poesía, micro relato en valenciano y en castellano.

Los trabajos se pueden presentar en cualquiera de las dos lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana, en valenciano o castellano. Los premios se establecen en cinco categorías:

Categoria A: alumnado de primer ciclo de ESO

Categoria B: alumnado de segundo ciclo de ESO

Categoria C: alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio.

Categoria D: alumnado de Ciclos Formativos de Grado Superior y estudios de Grado universitario (Grados y Másters oficiales).

Categoria E: alumnado de las escuelas de adultos, universidades de mayores y universidades populares.

Se pueden consultar las bases de estos galardones en el enlace https://rosadepaper.florida.es/bases-generals/.

Florida Grup Educatiu 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares