| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 15 de octubre de 2012

POBLACIONES » General » La Ribera recibe 326.956 € de la Diputación para mejora de material deportivo
» Política

La Ribera recibe 326.956 € de la Diputación para mejora de material deportivo

Miguel Bailach, diputado de Juventud y Deportes: “Hemos apostado de nuevo por llevar esta ayuda a cuantos municipios la han solicitado”

La Diputación Provincialha aprobado la concesión de subvenciones a ayuntamientos de la provincia de Valencia, para la adquisición de material deportivo correspondiente año 2012.
El importe concedido a los 239 municipios que han solicitado ayuda asciende a 1.698.779,73 euros según se aprobó en la Junta de Gobierno de la corporación provincial en sesión de 19 de junio de 2012.
El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha manifestado que “siguiendo la vocación de la Diputación de Valencia y el interés del presidente de la misma, Alfonso Rus, hemos apostado de nuevo por llevar ayudas a 239 municipios”.
Para la concesión de dichas subvenciones se ha tenido en cuenta el número de habitantes de cada municipio y el material deportivo solicitado por los mismos; no existiendo solicitudes excluidas del presente acuerdo, salvo una que fue presentada fuera de plazo.
“Se trata de un plan muy ambicioso para equipar a los ayuntamientos con material deportivo de toda clase y así renovar aquellas instalaciones deportivas, o aquel material deportivo, que les haga falta a los pueblos para que los jóvenes y asociaciones deportivas puedan practicar cualquier deporte que consideren”, añadió Bailach.
El diputado de Juventud y Deportes ha finalizado diciendo que “estamos ante una apuesta importante, ya que se destina casi un millón setecientos mil euros a 239 municipios que así se benefician de este plan con el que, de alguna manera, contribuiremos a mejorar esas instalaciones y a que vecinos de esas localidades practiquen el deporte que elijan a través de las escuelas municipales, en colaboración con la Diputación de Valencia”.

Otras ayudas de la Diputación de Valencia
Por otra parte, se han aprobado otras subvenciones a otras instituciones y ayuntamientos como la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, un convenio regulador, una subvención a Publi Promociones Frediesport, S.L. con destino a la organización de la XIX Lliga de Raspall-Trofeu Diputació de València y, finalmente, otra subvención al Ayuntamiento de Marines para llevar a cabo actividades de Programas Municipales de Juventud 2012.
Diputació de València
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.