| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 4 de enero de 2013

POBLACIONES » Alzira » La Ribera en Xarxa organiza cursos formativos para jóvenes
» Educación y formación

La Ribera en Xarxa organiza cursos formativos para jóvenes

Los Ayuntamientos que participan en este programa son: Alzira, Benifaió, Carcaixent y La Pobla Llarga


La Ribera en Xarxa ha organizado un programa formativo para jóvenes. Los Ayuntamientos que participan en este programa dirigido a la juventud son: Alzira, Benifaió, Carcaixent y Pobla Llarga. También cuentan con la colaboración de la Diputació de Valencia y del Institut Valencià de la Joventut.
En enero dará comienzo el curso de monitor de tiempo libre infantil y juvenil homologado por el IVAJ. Esta actividad consta de una etapa lectiva de 125 horas y otra práctica de 100. El curso conlleva una totalidad de 250 horas dedicadas a aprender las técnicas básicas para poder llevar a cabo actividades como campamentos, colonias, escuelas de verano o actividades en una entidad juvenil o de tiempo libre. Una vez finalizado el curso, se obtendrá la certificación oficial, por parte del IVAJ. Estas actividades se llevarán a cabo los sábados, de nueve de la mañana hasta las tres y se realizará de manera itinerante en todos los pueblos organizadores del curso. El precio es de 150 euros.
Por otra parte, en febrero, comenzará el curso de animador juvenil homologado por el IVAJ. Esta actividad consta de una etapa lectiva de 225 horas y una práctica de 175 horas. El curso conlleva una totalidad de 400 horas dedicadas a técnicas de animación en campamentos, colonias, escuelas de verano o actividades en una entidad juvenil o de tiempo libre. Una vez finalizado el curso se obtendrá la certificación oficial del IVAJ. El precio es de 300 euros.  Leer noticia completa en Las Provincias
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.