| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 20 de agosto de 2014

POBLACIONES » General » La Ribera destinará 16.761 euros para acontecimientos deportivos extraordinarios
» Subvenciones y ayudas

La Ribera destinará 16.761 euros para acontecimientos deportivos extraordinarios

La Diputación de Valencia ratifica la concesión de más de un millón de euros a ayuntamientos, mancomunidades y organismos autónomos locales de la provincia para actos deportivos


._000243
La Diputación de Valencia ha distribuido un total de 16.761 euros entre siete municipios de la comarca de la Ribera con el objetivo de financiar la promoción y el desarrollo de actividades en el ámbito del deporte de carácter extraordinario. Por una parte, l´Alcúdia, que ha recibido la cuantía de 3.284 euros para dicha actuación. Además, el Ayuntamiento de Benimodo ha ingresado un total de 2.800 euros. Por otra parte, la Diputación ha concedido 825 euros al municipio de Monserrat. El cuarto consistorio beneficiario es el de Alginet que, en su caso, ha recibido la suma de 2.299 euros para promocionar y desarrollar actividades deportivas. También es el caso del ayuntamiento de Sueca que ha percibido un total de 2.955 euros. Asimismo, el Ayuntamiento de Sumacárcer ha percibido la cantidad de 1.642 euros para la misma actuación. Dentro de la concesión de subvenciones provinciales en la Ribera, también se encuentra la localidad de Villanueva de Castellón, que con una ayuda de 2.955 euros cierra el listado de ayuntamientos de la comarca de la Ribera. Esta actuación provincial se destinará a la puesta en marcha de escuelas deportivas municipales y actividades de deporte para todas las edades, las actividades de promoción deportiva para adultos y para personas de la Tercera Edad. El programa de ayudas para eventos deportivos tiene en cuenta especialmente aquellos que promuevan las diferentes especialidades de la “pilota” valenciana.
DIVAL
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.