| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 17 de febrero de 2020

POBLACIONES » Sueca » La Reial Associació de la Mare de Déu de Sales entrega els premis del Concurs de Dibuix per a escolars
» Educación y formación » Premios y homenajes

La Reial Associació de la Mare de Déu de Sales entrega els premis del Concurs de Dibuix per a escolars

Sales Lorenzo Falcó, del Col·legi Unió Cristiana, ha aconseguit el primer premi


._000748
La Reial Associació de la Mare de Déu de Sales ha entregat, a l'església que porta el seu nom, els premis del Concurs per a escolars que convoca anualment amb motiu de la celebració de la Festivitat de la Troballa de la patrona de la ciutat. Alumnes de sisé de Primària de tots els col•legis de Sueca han participat en esta edició del concurs que, en esta ocasió, consistia en la realització d'un dibuix o pintura al•legòrica a la troballa de la imatge de la Mare de Déu de Sales.
Sales Lorenzo Falcó, del col•legi Unió Cristiana, ha aconseguit el primer premi; mentre que el segon ha sigut per a Carla Bou Ruiz, i el tercer, per a Carla Ferrer García, totes dues del col•legi Nostra Senyora de Fàtima. Els accèssits han sigut per a Iván Estornell Meseguer, de la Encarnació; Clara Comes Cebolla, de María Auxiliadora; Claudia Ventura, d'Escoles Jardí de l'Ateneu; Jessica Lletí Coves, de Unió Cristiana; Noa Domingo Fos, de Luis Vives; Ana Li Granell Marqués, del CEIP Carrasquer; i Sara Moncho Mejías, del CEIP Cervantes. 
Ajuntament de Sueca

 

._000562

._000296
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.