| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/06/2018

POBLACIONS » Sollana » Gastronomia

La quinta edición del Menja’t Sollana arranca con más fuerza que nunca

Con una asistencia de casi mil personas en su primera jornada, que ha sido inaugurada por la actriz Lola Moltó


._000344

._000296
La feria gastronómica i cultural, Menja’t Sollana, ha empezado con una asistencia de casi mil personas en su primera jornada que ha sido inaugurada por la actriz Lola Moltó, conocida por su participación en la serie L’Alqueria Blanca, el Alcalde accidental de la localidad, Josep Vicent Ferrer i la concejala  de turismo i cultura, Ángela Bosch Serra. 
Sollana, tras la gran acogida de asistentes que vinieron a disfrutar del monólogo del humorista valenciano, Raúl Antón, prevé acoger alrededor de 5.000 personas durante este fin de semana en una oferta gastronómica con un estrecho diálogo con la cultura.
En “Menja’t Sollana”, han participado una docena de restaurante, bares y comercios de Sollana a lo largo de una de sus arterias principales, la calle Santiago Vidal, ha estado ambientada, a primeras horas de la tarde, por un concierto de dixieland -música negra de New Orleans- de la Asociación de Amigos de la Música Moderna de Sollana.
Por la noche, Raúl Antón cerró la jornada con su monólogo “Cholcolate Sexy”, un espectáculo para todos los públicos con un humor fresco que llenó de carcajadas el recinto del Menja’t de carcajadas. “El Menja’t Sollana es una buena manera de pasar un viernes con cultura y gastronomía, poder tomar algo a pie de calle y escuchar buena música o disfrutar de un reconocido humorista con un precio para todos los públicos”, explica la concejala de turismo y cultura, Àngela Bosch Serra.
Mañana continúa el Menja’t Sollana con su día más fuerte. Al mediodía se hará una demostración de cocina tradicional valenciana donde se cocinará all i pebre y arrós y fesols i naps  seguido de un concierto de rumba del cantautor Saül Vanaclocha. Por la tarde, una espectacular obra de teatro a pie de calle de la compañía Maduixa Teatre, “Mülier” una representación de danza sobre zancos que fue Premio Max en 2017. Por la noche, toda la familia podrá disfrutar del concierto de la Babalú Swing Band un grupo de música que interpretará los mejores cásicos de música americana de los años 40.
Ajuntament de Sollana
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.