| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 9 de junio de 2018

POBLACIONES » Sollana » La quinta edición del Menja’t Sollana arranca con más fuerza que nunca
» Gastronomía

La quinta edición del Menja’t Sollana arranca con más fuerza que nunca

Con una asistencia de casi mil personas en su primera jornada, que ha sido inaugurada por la actriz Lola Moltó


._000344

._000296
La feria gastronómica i cultural, Menja’t Sollana, ha empezado con una asistencia de casi mil personas en su primera jornada que ha sido inaugurada por la actriz Lola Moltó, conocida por su participación en la serie L’Alqueria Blanca, el Alcalde accidental de la localidad, Josep Vicent Ferrer i la concejala  de turismo i cultura, Ángela Bosch Serra. 
Sollana, tras la gran acogida de asistentes que vinieron a disfrutar del monólogo del humorista valenciano, Raúl Antón, prevé acoger alrededor de 5.000 personas durante este fin de semana en una oferta gastronómica con un estrecho diálogo con la cultura.
En “Menja’t Sollana”, han participado una docena de restaurante, bares y comercios de Sollana a lo largo de una de sus arterias principales, la calle Santiago Vidal, ha estado ambientada, a primeras horas de la tarde, por un concierto de dixieland -música negra de New Orleans- de la Asociación de Amigos de la Música Moderna de Sollana.
Por la noche, Raúl Antón cerró la jornada con su monólogo “Cholcolate Sexy”, un espectáculo para todos los públicos con un humor fresco que llenó de carcajadas el recinto del Menja’t de carcajadas. “El Menja’t Sollana es una buena manera de pasar un viernes con cultura y gastronomía, poder tomar algo a pie de calle y escuchar buena música o disfrutar de un reconocido humorista con un precio para todos los públicos”, explica la concejala de turismo y cultura, Àngela Bosch Serra.
Mañana continúa el Menja’t Sollana con su día más fuerte. Al mediodía se hará una demostración de cocina tradicional valenciana donde se cocinará all i pebre y arrós y fesols i naps  seguido de un concierto de rumba del cantautor Saül Vanaclocha. Por la tarde, una espectacular obra de teatro a pie de calle de la compañía Maduixa Teatre, “Mülier” una representación de danza sobre zancos que fue Premio Max en 2017. Por la noche, toda la familia podrá disfrutar del concierto de la Babalú Swing Band un grupo de música que interpretará los mejores cásicos de música americana de los años 40.
Ajuntament de Sollana
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.