| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/09/2014

POBLACIONS » Algemesí » Animals

La protectora Adopta Mascotas de Algemesí pide tu colaboración

A través de su grupo de 'Teaming', COTECNICA, el 'Reto Nuez' y de una próxima rifa


._000201

._000293
Somos la Asociación Protectora de Animales ADOPTA MASCOTAS, con sede social en Algemesí (Valencia).
Nuestra protectora fue constituida en 2012 con la ilusión de tres personas que deseaban luchar por los derechos de los animales en nuestra población.
 
Nuestros objetivos son, entre otros:
- Promover la adopción responsable.
- Denunciar los abandonos y otros maltratos.
- Concienciar a la sociedad sobre el trato hacia los animales, basado en el respeto que todo ser vivo merece.
- Concienciar a la gente de las responsabilidades que conlleva tener animales.
El no disponer de refugio ni de apenas recursos materiales y humanos hace que los animales que vamos rescatando se encuentren en casas de acogidas o residencias privadas (que nos resultan muy caras) esperando su oportunidad.
Nuestros socios, voluntarios, padrinos, madrinas, colaboradores... son quienes nos ayudan día a día a poder mantener nuestra labor. Sin ellos no podríamos seguir adelante.
 
Aquí tenéis nuestro teaming
https://www.teaming.net/adoptamascotas
Es TOTALMENTE SEGURO. Consiste en, registrarse y poner el número de cuenta del cual se desea aportar el euro mensual. Comprobado que la seguridad es máxima y en cualquier momento os podéis dar de baja.
Hacemos una llamada para que nos ayudéis, si no puede ser en forma de donativos, al menos podéis votar por los concursos que tenemos ahora en marcha para conseguir subvenciones y pienso gratis.
 
Conseguimos pienso con COTECNICA
https://apps.facebook.com/cool-promo/8063/participations/1707521?locale=es
Entrando aquí desde vuestro facebook personal, podéis darle a VOTAR por nuestra protectora, sólo tenéis que poner ‘Me Gusta’ a la página que lo patrocina. (Agradecemos si además comparten el enlace en el facebook) Con sólo llegar a los 300 votos nos contentamos, automáticamente nos dan 100 kg de pienso.
 
Dinero con el Reto Nuez
http://www.nuez.es/proyecto-social/adopta-mascotas-algemesi.html
Este concurso es un poco más complejo. Por cada voto que obtenemos nos abonan 7 euros, los cuales no podremos hacer uso de ellos si no logramos pasar la primera fase, como mínimo, que es alcanzar los 500 euros en votos. Sólo te piden que compruebes, la marca de seguros Nuez, si el seguro de tu coche/moto o casa puede ser más barato de lo que pagas habitualmente por el tuyo mediante una corta encuesta. Al final de la encuesta, debes dar tu número de teléfono, y ellos hacen una llamada para comentar sobre las ofertas de sus seguros. Es también seguro, está comprobado de primera mano, y sólo llaman una vez.
 
Para finalizar, os comentamos que tenemos en marcha también una rifa que finaliza el 30 de septiembre. Si queréis participar, el número son 3 euros y los premios son estos:
- 1 camiseta de ADOPTA MASCOTAS.
- 1 Bolso rafia personalizado.
- 1 camita para mascotas.
- 1 neceser + cartera + saquito (conjunto).
- 2 PACKS cajitas recoge-excrementos.
- 1 saco pienso.
 
El/la ganador/a será el número que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE.
Si quieres conocernos puedes contactar con nosotros en el teléfono móvil 655.841.315 o en el correo electrónico [email protected]
También puedes seguirnos a través de las redes sociales.
Facebook: http://www.facebook.com/AdoptaMascotas2
Twitter: @AdoptaMascotas2
Y en nuestra página web: http://www.adoptamascotas.org
Asociación Protectora de Animales ADOPTA MASCOTAS
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.