Bajada de temperaturas y algún chubasco disperso para este puente del 9 de Octubre en la Ribera

Sábado, 6 de octubre de 2018 | e6d.es
• Las temperaturas máximas descenderán hasta situarse alrededor de los 23 grados

._000517
La previsión meteorológica para este puente del 9 de Octubre viene marcada por la bajada de temperaturas y la posibilidad de algún chubasco el mismo día 9.
El sábado el cielo amanecerá sin nubes y las temperaturas máximas se situarán en torno a los 31 grados, mientras que las mínimas no superarán los 15 grados. El viento soplará flojo de componente sudoeste.
El domingo los cielos amanecerán con nubes medias y altas y el viento soplará flojo con rachas moderadas de Levante. Las temperaturas máximas descenderán hasta 5 grados con respecto al sábado, situándose alrededor de los 26 grados; por contra, las mínimas no bajarán de los 17 grados.
El lunes los cielos amanecerán algo más nubosos que el día anterior, nubes que podrían dejar caer algo de lluvia; todo dependerá de dónde se sitúe la borrasca que hará crecer la inestabilidad durante el mismo lunes y el martes. El viento soplará de componente norte y las temperaturas descenderán aún más hasta situarse en máximas de 23 grados.
El martes día 9 el cielo se mantendrá nuboso y no se descartan tormentas y chubascos débiles y dispersos durante la jornada, aunque no se prevé que dejen cantidades destacables. Las temperaturas máximas alcanzarán los 25 grados y el viento soplará muy flojo de Levante.

E6D