La primera Patinada Popular de Guadassuar reúne a más de 100 patinadores de la comarca

Lunes, 22 de septiembre de 2014 | e6d.es
• "Ha sido un éxito, repetiremos el año que viene con más y diferentes actividades”

._000259
110 patinadores participaron ayer en la I Patinada Popular de Guadassuar que ha sido organizada por la empresa Burumballa Events&Sports, que se dedica, entre otras cosas, a la organización de eventos deportivos.
En esta primera edición han participado aficionados a los patines de todas las edades, muchos de ellos llegados de Alzira, Algemesí, Alberic, Sueca, Alcúdia y Alginet.
Una de las actividades programadas para la jornada consistió en hacer un recorrido de 6 kilómetros por Guadassuar, con salida y llegada a la Piscina Cubierta Municipal.
Al retornar al punto de partida se repartió frutas, bebidas energéticas, refrescos y agua. Tras un breve descanso, se montó una pista de patinaje con varios niveles de dificultad en la que muchos de los participantes pudieron demostrar su habilidad o practicar varias disciplinas del patinaje como Slalom Freestyle y salto de altura.
Josep Perales, coordinador de Burumballa, declaró a El Seis Doble que “al ser el primer año, no esperábamos que tuviese tanta repercusión. Estamos tremendamente satisfechos de ver que ha discurrido todo tan bien y, sin duda, repetiremos el año que viene con más y diferentes actividades”.
Hayack