| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 22 de septiembre de 2014

POBLACIONES » Guadassuar » La primera Patinada Popular de Guadassuar reúne a más de 100 patinadores de la comarca
» Actividades » Deportes

La primera Patinada Popular de Guadassuar reúne a más de 100 patinadores de la comarca

"Ha sido un éxito, repetiremos el año que viene con más y diferentes actividades”


._000259
110 patinadores participaron ayer en la I Patinada Popular de Guadassuar que ha sido organizada por la empresa Burumballa Events&Sports, que se dedica, entre otras cosas, a la organización de eventos deportivos.
En esta primera edición han participado aficionados a los patines de todas las edades, muchos de ellos llegados de Alzira, Algemesí, Alberic, Sueca, Alcúdia y Alginet.
Una de las actividades programadas para la jornada consistió en hacer un recorrido de 6 kilómetros por Guadassuar, con salida y llegada a la Piscina Cubierta Municipal.
Al retornar al punto de partida se repartió frutas, bebidas energéticas, refrescos y agua. Tras un breve descanso, se montó una pista de patinaje con varios niveles de dificultad en la que muchos de los participantes pudieron demostrar su habilidad o practicar varias disciplinas del patinaje como Slalom Freestyle y salto de altura.
Josep Perales, coordinador de Burumballa, declaró a El Seis Doble que “al ser el primer año, no esperábamos que tuviese tanta repercusión. Estamos tremendamente satisfechos de ver que ha discurrido todo tan bien y, sin duda, repetiremos el año que viene con más y diferentes actividades”.
Hayack
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.