| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 14 de marzo de 2015

POBLACIONES » Alzira » La primera ‘mascletà’ inaugura el calendario pirotécnico de las Fallas 2015 de Alzira
» Articulistas » Fallas » Fiestas » Miguel Á. Martínez

La primera ‘mascletà’ inaugura el calendario pirotécnico de las Fallas 2015 de Alzira

Cotonera Events ofreció una comida homenaje a las falleras mayores y los presidentes de las comisiones falleras de la ciudad


._000162
Alzira ha inaugurado el calendario pirotécnico de las Fallas 2015 con una mascletà. El espectáculo ha corrido a cargo de la Pirotécnica Valenciana de Llanera de Ranes.
Las falleras mayores de Alzira y su corte de honor, así como otras personalidades del mundo fallero e institucional han estado presentes en el palco presidencial.
Cabe reseñar, tal como ya indicamos en el comunicado oficial ofrecido por Rafael Fita, concejal de Ferias, Fiestas y Turismo y Vicent Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera, que el II Concurs Nacional de Mascletaes de las Fallas de Alzira, que se celebra en la localidad del 14 al 19 de marzo, se realizará en la modalidad terrestre. Una decisión a la que llegaron el Ayuntamiento de Alzira, la Junta Local Fallera y las cinco empresas pirotécnicas que participan en el citado concurso. Según los profesionales de las pirotecnias, esta medida quita espectacularidad pero hace que las mismas sean mucho más intensas en la sensación final.
Después de la ‘mascletà’, la sala Cotonera Events ofreció una comida homenaje a las falleres mayores y los presidentes de las comisiones falleras de la ciudad.
Miguel Ángel Martínez
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.