| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/06/2013

POBLACIONS » Carcaixent » Economia » Empreses

La primera bebida energética 100% natural se fabrica en Carcaixent

Toroloco, una bebida energética respaldada por capital valenciano y que está fabricada en la localidad de Carcaixent




Nace la primera bebida energética española 100% natural, Toroloco. Un refresco respaldado por capital valenciano y que está fabricado en la localidad de Carcaixent. La firma tiene como objetivo vender más de 3 millones y medio de latas en 2013, el 20% de éstas en la Comunidad Valenciana. Antes de verano comenzarán con su comercialización a gran escala en centros comerciales como El Corte Inglés o Carrefour.
Toro Loco germinó en el 2000 como marca deportiva, y recientemente se ha lanzado al mercado de las bebidas energéticas con una innovadora y saludable propuesta, “la principal ventaja de nuestra bebida es que al ser natural no produce taquicardias como otras bebidas energéticas del sector y además potencia el rendimiento físico gracias al azúcar de frutas”, explica el director de marketing y comunicación de la bebida, Áitor Piland.
La fórmula de Toroloco ha sido elaborada durante cuatro años con el asesoramiento del Departamento de Nutrición de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid y es en la actualidad “la bebida energética más estimulante y natural del mercado”, destaca el director de marketing y comunicación.
Cerca del 50% del capital del proyecto es valenciano, de hecho el punto de fabricación se sitúa en la localidad valenciana de Carcaixent, y cuenta con un equipo de 21 personas. “Somos apenas 20 empleados detrás de este proyecto, no nos apoya ninguna multinacional, pero somos sin duda la opción más saludable dentro de las bebidas energéticas”, indica Piland.
Para la elaboración de este producto se han utilizado ingredientes naturales como el ginseng, el guaraná, el ginko biloba, la equinácea, y el azúcar procedente de las frutas, en una bebida envasada en una lata de 250 ml y que tiene un coste alrededor de 1,10 euros.  Leer noticia completa en vlcnews.es

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.