| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/08/2012

POBLACIONS » Algemesí » Articulistes » Carlos Ramírez » Successos

La presunta parricida de Algemesí fue ingresada ayer en el Hospital de la Ribera tras padecer un brote psicótico

Está custodiada y vigilada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía

La presunta autora material del asesinato ocurrido este martes en Algemesí fue ingresada de urgencia ayer por la mañana tras sufrir en la comisaría de policía una alteración psíquica.
El juez de instrucción, así como el fiscal encargado de llevar a cabo las averiguaciones pertinentes y la toma de declaración a la detenida, se quedaron esperando su personación en el Juzgado de Instrucción, ya que tuvo que ser trasladada y atendida en el Hospital de la Ribera en Alzira por su grave alteración psicológica.
Una vez trasladada al centro sanitario y cuando estaba siendo atendida por los especialistas en la zona de de urgencias, se podían oír los gritos desde las inmediaciones del hospital provenientes del interior del mismo, en concreto desde la zona de boxes.
En todo momento, la presunta parricida ha estado custodiada y vigilada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía que han realizado diversos relevos a lo largo del día para poder mantener el correcto aseguramiento de la detenida. Tal y como declaran los vecinos a Europa Press, la presunta autora de los hechos, con la carrera de psicología terminada, presentaba algún tipo de trastorno,  aunque la madre no quería llevarla al médico. De hecho, dicen que no salía de casa y había dado clases particulares a menores que dejaron de ir a la vivienda porque les gritaba.
En estos momentos todavía se está evaluando en el hospital el estado psiquiátrico de la detenida, que pasará de nuevo a disposición judicial en breve para que el juez de instrucción encargado de la causa pueda decretar las primeras medidas cautelares y provisionales tendentes a asegurar su localización.
Carlos Ramírez
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.