| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 29 de junio de 2013

POBLACIONES » Algemesí » La Policía Nacional y la Policía Local de Algemesí desmantelan un laboratorio de marihuana
» Sucesos

La Policía Nacional y la Policía Local de Algemesí desmantelan un laboratorio de marihuana

El laboratorio acondicionado para la elaboración de estupefacientes estaba acondicionado para tratar la marihuana en el barrio del Raval


La Policía Nacional de Alzira – Algemesí y la Policía Local de Algemesí han desmantelado un laboratorio interior de cultivo, elaboración y distribución de marihuana en una vivienda de la barriada del Raval en la localidad de Algemesí.
El dispositivo policial se inició pasadas las 11.00 horas del día de ayer, cuando agentes de ambos cuerpos de seguridad irrumpieron en la vivienda que estaba acondicionada para el cultivo y la elaboración de marihuana. En el lugar, además de la sustancia vegetal, los agentes encontraron lámparas especiales de potencia, ventiladores, un sistema de riego de cultivo hidropónico y extractores, entre otros.
Una vez desechadas las partes leñosas de las plantas (raíces, tierra, tallos y ramal) se procedió al pesaje de las partes aprovechables para la obtención de la sustancia estupefaciente, arrojando un peso de alga más de tres kilogramos a falta del pesaje oficial.
Además, en el registro se pudo observar que el laboratorio se nutría de la red eléctrica pública de acceso al inmueble, por que se personó un responsable de la empresa responsable que abrió el expediente correspondiente y cortó el suministro, quedando todo reflejado en la diligencia judicial.
Por todo ello, se procedió a la detención de FJGM y JFG, matrimonio de nacionalidad española y vecinos de la localidad por un presunto delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.
Ajuntament d'Algemesí 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.