| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/05/2016

POBLACIONS » Alzira » Successos

La Policía Nacional interviene un coche cargado con marihuana y detiene a su conductor en Alzira

El fuerte olor que desprendía el vehículo hizo sospechar a los agentes


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 28 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizar en su vehículo seis kilogramos de, al parecer, marihuana. Los policías dieron alto al conductor ya que el coche desprendía un fuerte olor a sustancia estupefaciente. Los hechos ocurrieron cuando dos agentes que estaban patrullando en su vehículo policial por Alzira pasaron al lado de un coche que desprendía un fuerte olor al parecer a marihuana, por lo que dieron el alto al mismo.
Los agentes observaron que en los asientos traseros del vehículo había una bolsa grande de color negro, de la que emanaba un fuerte olor a, al parecer marihuana. Tras identificar al conductor los policías localizaron en el maletero otras tres bolsas grandes negras desprendido el mismo olor, todas ellas cerradas en su parte superior por celo. Los policías tras inspeccionarlas descubrieron que en su interior había numerosas plantas de marihuana cortadas, que arrojaron un peso de unos 6 kilogramos. Finalmente, los agentes tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública e intervinieron la sustancia estupefaciente. El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial. 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.