La Policía Nacional interviene 313 gramos de heroína y cocaína en Algemesí

Domingo, 5 de agosto de 2018 | e6d.es
• Y detiene a tres personas pertenecientes a un clan

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas de entre 23 y 56 años, pertenecientes a un clan familiar dedicado al parecer a la distribución de heroína y cocaína en Algemesí. En el transcurso de la investigación, se han intervenido 272 gramos de, al parecer, heroína, 41 gramos de, al parecer, cocaína, tres básculas de precisión y diverso material para el manipulado de las sustancias estupefacientes, además de localizar un fumadero para consumir las sustancias en el registro practicado.
Las investigaciones se iniciaron a comienzos de este año, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un clan familiar podría estar dedicándose a la distribución de heroína en Algemesí, así como detuvieron a una persona en posesión de 100 gramos de, al parecer, heroína.
Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que este clan usaba pisos-fumaderos, donde al parecer los compradores consumían las sustancias sin tener que salir a la calle con éstas.
Continuando con las investigaciones los policías observaron como uno de los sospechosos iba diariamente desde su domicilio hasta el piso-fumadero, donde a su llegada comenzaban a acceder personas que solían permanecer en su interior alrededor de 45 minutos. El ahora detenido, que era el líder del grupo, al parecer trasladaba pequeñas cantidades de sustancia estupefaciente cuando iba al piso-fumadero, volviendo a hacer el mismo recorrido cada vez que se le terminaban. También averiguaron que el primer detenido era una persona de su confianza, que le trasladaba y suministraba las sustancias.
En el transcurso de las investigaciones, los agentes identificaron a la mujer del líder, así como la detuvieron ya que llevaba consigo 72 gramos de, al parecer, heroína y 21 gramos de, al parecer, cocaína.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron al sospechoso en el peaje de la autopista cuando volvía de adquirir sustancias estupefacientes en una localidad de la provincia con 80 gramos de, al parecer, heroína. Los tres detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.
E6D
Policía Nacional