| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 5 de agosto de 2018

POBLACIONES » Algemesí » La Policía Nacional interviene 313 gramos de heroína y cocaína en Algemesí
» Sucesos

La Policía Nacional interviene 313 gramos de heroína y cocaína en Algemesí

Y detiene a tres personas pertenecientes a un clan


Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas de entre 23 y 56 años, pertenecientes a un clan familiar dedicado al parecer a la distribución de heroína y cocaína en Algemesí. En el transcurso de la investigación, se han intervenido 272 gramos de, al parecer, heroína, 41 gramos de, al parecer, cocaína, tres básculas de precisión y diverso material para el manipulado de las sustancias estupefacientes, además de localizar un fumadero para consumir las sustancias en el registro practicado.
Las investigaciones se iniciaron a comienzos de este año, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un clan familiar podría estar dedicándose a la distribución de heroína en Algemesí, así como detuvieron a una persona en posesión de 100 gramos de, al parecer, heroína.
Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que este clan usaba pisos-fumaderos, donde al parecer los compradores consumían las sustancias sin tener que salir a la calle con éstas.
Continuando con las investigaciones los policías observaron como uno de los sospechosos iba diariamente desde su domicilio hasta el piso-fumadero, donde a su llegada comenzaban a acceder personas que solían permanecer en su interior alrededor de 45 minutos. El ahora detenido, que era el líder del grupo, al parecer trasladaba pequeñas cantidades de sustancia estupefaciente cuando iba al piso-fumadero, volviendo a hacer el mismo recorrido cada vez que se le terminaban. También averiguaron que el primer detenido era una persona de su confianza, que le trasladaba y suministraba las sustancias.
En el transcurso de las investigaciones, los agentes identificaron a la mujer del líder, así como la detuvieron ya que llevaba consigo 72 gramos de, al parecer, heroína y 21 gramos de, al parecer, cocaína.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron al sospechoso en el peaje de la autopista cuando volvía de adquirir sustancias estupefacientes en una localidad de la provincia con 80 gramos de, al parecer, heroína. Los tres detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.
E6D
Policía Nacional
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.