| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/02/2015

POBLACIONS » Alzira » Successos

La Policía Nacional detiene en Alzira a una pareja por robo con fuerza

Los arrestados fueron sorprendidos llevándose tres barandillas metálicas de una obra en construcción


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a una  mujer y un hombre, de origen español, de 48 y 58 años, como presuntos autores de un delito de robo tras ser sorprendidos por un policía fuera de servicio saliendo de una obra en construcción con tres barandillas metálicas de unos ocho metros de longitud.
Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, cuando un agente franco de servicio observó a una pareja saliendo en coche de una obra en construcción portando en el techo del vehículo tres barandillas metálicas, por lo que éste les dió el alto y llamó a la Sala 091 para comunicar el hecho.
Inmediatamente una patrulla policial acudió al lugar, descubriendo que las tres barandillas de aluminio lacadas de color rojo de aproximadamente unos tres metros de longitud eran de una obra en construcción de la que salían los sospechosos, así como que en el interior de la obra había material preparado para ser cargado como material de construcción y ventanales de aluminio.
Los policías tras las averiguaciones pertinentes los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con fuerza e inmovilizaron el vehículo en el que portaban lo sustraído. 
Los detenidos, con antecedentes policiales, fueron puestos en libertad tras prestar declaración no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sean requeridos para ello.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.