La Policía Nacional detiene en Alzira a un hombre por amenazar a su mujer con un cuchillo

Martes, 28 de febrero de 2017 | e6d.es
• Le amenazó con que iban a morir los dos y le puso un cuchillo en el cuello causándole heridas


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 52 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras mantener una discusión con su mujer, insultarla y al parecer, ponerle un cuchillo en el cuello causándole heridas. La víctima fue atendida de las lesiones que presentaba en un centro sanitario. Los hechos ocurrieron sobre las doce del mediodía del domingo, cuando al parecer una mujer recibió amenazas por su marido con el que llevaba 33 años casada.
El hombre al volver al domicilio, tras haberse marchado a las seis de la mañana se encaró con su mujer sin motivo aparente, insultándola y en un momento dado cogió un cuchillo y se lo puso en el cuello a su mujer diciéndole que iban a  morir los dos.
Los agentes averiguaron que el hombre se había puesto a sí mismo el cuchillo en un costado con intención de clavárselo no llegando a hacerlo, marchándose a la habitación momento que aprovechó la víctima para huir.
La víctima acudió a un centro sanitario donde le atendieron de la herida incisa que presentaba en el cuello.
Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones, localizaron ese mismo día sobre las cuatro de la tarde al hombre y lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
E6D
Policía Nacional