La Policía Nacional detiene a una mujer por sustraer joyas en una vivienda de Alzira

Martes, 3 de febrero de 2015 | e6d.es
• El valor total de lo sustraído asciende a unos 5.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 49 años de origen español como presunta autora de un delito de hurto.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes, de que en un domicilio de Alzira habían desaparecido una serie de joyas valoradas en unos 5.000 euros, entre las que se encontraban una cadena de oro, dos sortijas de oro, dos pulseras de oro y unos pendientes.
Los policías averiguaron que en ese domicilio trabajaba una mujer realizando funciones de limpieza, así como que había realizado varias ventas de joyas en un establecimiento de compra-venta de oro, que fueron reconocidas por la propietaria de la vivienda como de su propiedad, por lo que la sospechosa, una mujer española de 49 años, fue localizada y detenida ayer como presunta autora de un delito de hurto.
La arrestada, que carecía de antecedentes policiales, fue puesta en libertad una vez se le tomó declaración, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello sea requerida.