| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/04/2013

POBLACIONS » Carlet » Social » Successos

Detenida una mujer como presunta autora de hurtos en joyerías de Carlet y Guadassuar

Los policías intervinieron anillos, pulseras, cadenas y pendientes, todo ello de oro


Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 21 años de origen español, como presunta autora de un total de 5 delitos de hurto en varias joyerías de Manises, Burjassot, Carlet y Guadassuar. Esta persona fue detenida unos días antes como presunta autora de hechos de la misma naturaleza.
Las investigaciones se iniciaron el día 13 de marzo, cuando los agentes de la Comisaría de Quart de Poblet detuvieron a una mujer al ser sorprendida por el propietario de una joyería al intentar hurtar al descuido joyas valoradas en más de 710 euros. El método utilizado consistía en solicitar que la enseñaran varias joyas, y aprovechando un descuido del dependiente sustraía los objetos que le interesaban, para posteriormente venderlos en establecimientos de compra venta de oro.
En las investigaciones llevadas a cabo por los agentes, días después de esta primera detención, se averiguó que esta persona había realizado numerosas ventas sospechosas en establecimientos de compra venta de oro de las localidades de Burjassot, Carlet, Alginet y Picassent, por lo que  tras realizar las comprobaciones oportunas, se averiguó que procedían de hurtos realizados en diversas joyerías de poblaciones de Valencia.
Los agentes intervinieron en estos establecimientos diversos artículos de joyería, como gargantillas, anillos, pulseras, pendientes y cadenas, todo de oro.
Los policías establecieron un dispositivo tendente a la localización de la sospechosa, siendo arrestada finalmente, como presunta autora de cinco delitos de hurto.
La detenida, con antecedentes policiales, fue puesta en libertad una vez fue oída en declaración, siendo advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuese requerida.
 
Información facilitada por la Dirección General de la Policía
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.