| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 7 de junio de 2018

POBLACIONES » General » La Policía Nacional detiene a un joven como presunto autor de un delito de abuso sexual a ocho menores
» Social » Sucesos

La Policía Nacional detiene a un joven como presunto autor de un delito de abuso sexual a ocho menores

Contactaba con los menores por teléfono o por mensajería instantánea


Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad valenciana a un joven de 26 años como presunto autor de un delito de abuso sexual a ocho menores cometidos desde hace aproximadamente un mes y medio, tras presuntamente ofrecerles mantener relaciones sexuales. A cinco de los menores, al parecer les realizó tocamientos en sus partes íntimas y con uno de ellos tuvo acceso carnal, a los tres restantes les propuso mantener relaciones sexuales. Se ganaba su confianza mediante engaños. En el momento de su detención le intervinieron un teléfono móvil.
Las investigaciones se iniciaron a mediados de mayo al tener conocimiento los policías que a un menor de 14 años un joven al parecer le habría realizado proposiciones de índole sexual a través de mensajes mediante una aplicación de mensajería instantánea.
Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que otro compañero de la víctima le habría facilitado su contacto al sospechoso, así como el de otros compañeros suyos.
Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que hasta el momento habría ocho menores, de entre 13 y 15 años, con los que el sospechoso había contactado y al parecer les había ofrecido mantener relaciones sexuales. A cinco de los menores al parecer les habría realizado algún tipo de tocamiento en sus partes íntimas, llegando a tener acceso carnal con uno de ellos en un trastero.
Los policías averiguaron que el sospechoso quedaba con los jóvenes en grupo o a solas, les daba vueltas con su coche sin el conocimiento ni consentimiento de sus progenitores, y en otras ocasiones los subía a su domicilio con la excusa de jugar virtualmente, así como les proponía ducharse con él.
Los contactos con los menores los realizaba mayoritariamente a través de llamadas telefónicas individuales o a través de mensajes utilizando una de las aplicaciones de mensajería instantánea.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que tras ser localizado fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual a ocho menores, así como le intervinieron su teléfono móvil. 
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.