| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 31 de octubre de 2013

POBLACIONES » Alzira » La Policía Nacional detiene a un hombre en Alzira por un presunto delito de extorsión
» Social » Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre en Alzira por un presunto delito de extorsión

La víctima pidió prestados 100 euros a un amigo y cuando fue a devolvérselos, la deuda había ascendido a 300 euros


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 35 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de extorsión, tras realizar un préstamo de 100 euros a una amiga y pretender cobrarle la deuda por triplicado, además de apoderarse de un teléfono móvil de gama alta, valorado en 700 euros, que le dejó en calidad de depósito. Los policías recuperaron el teléfono móvil y se lo entregaron a su propietaria.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que una mujer había pedido prestado a un amigo suyo 100 euros y cuando fue a devolvérselos, éste le pidió 100 euros más, y su teléfono móvil como garantía del préstamo,  a lo que la mujer accedió a pagárselo otro día.
Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima fue al domicilio del sospechoso para devolverle los 200 euros y recuperar su teléfono móvil, momento en que le dijo que la deuda había ascendido a 300 euros, por la demora, así como que no le iba a devolver el teléfono, negándose la víctima a pagarle.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado fue detenido por un presunto delito de extorsión. Los agentes recuperaron el teléfono móvil y se lo entregaron a su propietaria.
El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.
M.I.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.