| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 20 de enero de 2017

POBLACIONES » Alzira » La Policía Nacional detiene a cuatro jóvenes por los recientes actos vandálicos en Alzira
» Sucesos

La Policía Nacional detiene a cuatro jóvenes por los recientes actos vandálicos en Alzira

Se les imputan los incendios de la caseta del Club de Piragüismo, contenedores y otros efectos, así como el destrozo de vehículos y mobiliario urbano


La Policía Nacional detuvo ayer en Alzira a cuatro jóvenes de 19 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de daños, tras incendiar contenedores, coches, papeleras y demás efectos en la localidad. Algunos de los hechos de los que se les imputan los grabaron y posteriormente los difundieron por una red social.
Los hechos comenzaron en Alzira hace un mes aproximadamente; siempre a altas horas de la madrugada eran incendiados contenedores, papeleras, material de varias terrazas de cafeterías, así como la caseta del Club de Piragüismo de Alzira. El fuego ha afectado en algunas ocasiones a vehículos estacionados. 
Los investigadores comenzaron a realizar gestiones y averiguaciones sobre los responsables de estos incendios, que habían causado daños materiales de alta cuantía, pendiente de una valoración más exhaustiva. Los policías, gracias a la colaboración ciudadana, conocieron que alguno de estos hechos había sido grabados con un teléfono móvil y había sido difundido por una red social.
Los policías, tras diversas gestiones, averiguaron la identidad de los sospechosos y tras localizarlos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de daños. Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado esta mañana a disposición judicial.
El Seis Doble | Dirección General de la Policía
 
Noticias sobre los últimos actos vandálicos en Alzira
Una nit més, el vandalisme destroça mobiliari urbà i posa en risc la seguretat de les persones a Alzira
Dos incendios en cafeterías de Alzira se unen a la reciente sucesión de actos vandálicos
Rompen a patadas los retrovisores de los coches aparcados zona Plaza Generalitat
Actes vandàlics en la nit de Reis d'Alzira

Incendian la sede que el Club de Piragüismo Alzira tiene junto al río


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 21Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.