| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/05/2013

POBLACIONS » Alzira » Successos

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana oculta en una nave industrial de Alzira

Probablemente se trate de una de las mayores plantaciones incautadas en la zona de la Ribera


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a dos hombres de 30 y 48 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por su presunta participación en la creación de un invernadero para el cultivo de marihuana en el interior de una nave industrial de la localidad.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que en una calle de un polígono industrial de Alzira se percibía un fuerte olor, probablemente de marihuana. Los agentes localizaron y comprobaron que efectivamente desprendía un olor muy fuerte, probablemente de plantas de marihuana en distintos puntos de floración.
Los policías realizaron un registro de la nave, en donde encontraron una estructura con techo y salidas de humo y, a su vez dentro de esa estructura, numerosas plantas de marihuana, con sus correspondientes focos, sistema de riego, y aparatos de ventilación y refrigeración. Igualmente, en el interior de la nave existía un camión de mediano tonelaje cuya zona de carga era utilizada para labores de secado de las plantas. También se incautaron de 478 plantas de marihuana, además de una balanza de precisión y medidores de PH para el agua.
Tras las investigaciones oportunas, los agentes averiguaron la identidad de los supuestos responsables de la plantación, el propietario de la nave y otro hombre, por lo que tras establecer un dispositivo para su localización fueron arrestados como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Dirección General de la Policía
 
Mayo 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 4Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.