| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/01/2014

POBLACIONS » Alzira » Successos

La Policía Nacional desarticula un punto de venta en Alzira que distribuía marihuana a menores

Detenidos un padre y su hijo, de 67 y 40 años, que desde su domicilio suministraban la droga preparada para su consumo


._000258
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira (Valencia) a dos hombres de 67 y 40 años, padre e hijo de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Desde su domicilio suministraban a menores de edad marihuana lista para el consumo desde dos euros la dosis. Han sido intervenidos 447 gramos de estupefaciente preparado para su venta. Las investigaciones se iniciaron a finales de diciembre al tener conocimiento los agentes, gracias a la colaboración ciudadana, de la posible existencia de un punto de venta de sustancia estupefaciente en Alzira, siendo la mayoría de los clientes menores de edad. Al parecer se suministrarían dosis de marihuana desde dos euros, por lo que estaban alcanzando gran fama entre los jóvenes de algunos centros educativos de la población. Siguiendo varias pesquisas, los agentes localizaron el punto exacto de venta, y comprobaron que existía un gran trasiego de personas a esa vivienda, muchos de ellos efectivamente menores. Los investigadores averiguaron que en la vivienda residía un padre y padre su hijo, presuntos responsables de la venta de la droga. Seguidamente realizaron un registro en el que incautaron 447 gramos de marihuana lista para la venta, repartida en tres envases herméticos que podrían alcanzar las 1.788 dosis y 350 euros en efectivo. Por estos hechos los policías arrestaron a los dos moradores de la vivienda, a quienes se les imputa un delito contra la salud pública.
Policía Nacional
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.