| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/12/2014

POBLACIONS » Alzira » Successos

La Policía Nacional de Alzira detiene a un delincuente, armado y muy peligroso, en una intervención arriesgada para los agentes

Amenazó a un matrimonio de Algemesí encañonándoles en la cabeza con un arma de fuego. Fue detenido en Polinyà de Xúquer


Agentes del grupo de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía de Alzira han detenido, en una intervención bastante complicada y arriesgada para los policías, a un individuo muy peligroso que llevaba consigo una pistola de fuego real y cargada con munición.
Todo comenzó cuando los agentes recibieron una llamada de un matrimonio de avanzada edad de Algemesí, indicando que esta persona se había presentado en su vivienda con un arma de fuego y les había amenazado de muerte encañonándoles en la cabeza con una pistola. De inmediato, los agentes procedieron a realizar las correspondientes labores de averiguación e identificación de este individuo, que poseía una amplia relación de antecedentes policiales y se intuía que, efectivamente, pudiera llevar consigo un arma real de fuego y llevar a cabo sus amenazas de muerte.
Dada la peligrosidad del sujeto, y tras averiguar su posible localización, los agentes se desplazaron a un chalet de Polinyà de Xúquer en donde se encontraba este delincuente. Al no poder entrar en la vivienda, instan a esta persona desde el vallado del chalet a que salga para detenerle. En esos momentos, el hombre sacó de su espalda una pistola y la lanzó en una zona para tratar de esconderla. Acto seguido, los agentes procedieron a su detención y comprobaron que se trataba de un arma real y con munición, preparada para ser disparada en cualquier momento, motivo por el que se puso en peligro la vida e integridad de los policías.
El individuo, de nacionalidad española, ha sido puesto a disposición judicial por un delito de amenazas graves y tenencia ilícita de armas y en estos momentos se encuentra en prisión preventiva.
El Seis Doble
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.