| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 15 de mayo de 2013

POBLACIONES » Villanueva de Castellón » La Policía Local se incauta de 510 kilos de naranjas robadas en Villanueva de Castellón
» Agricultura » Social » Sucesos

La Policía Local se incauta de 510 kilos de naranjas robadas en Villanueva de Castellón

La mercancía no alcanzaba los 400 euros de valor en el mercado


La Policía Local de Villanueva de Castellón se ha incautado de 510 kilos de naranjas robadas en campos del término municipal. Los agentes vieron un vehículo sospechoso y cargado con cítricos estacionado en el municipio y esperaron durante media hora hasta la llegada del dueño. Se trataba de un hombre de nacionalidad rumana que se dirigía a un almacén de naranjas de la localidad a vender el cargamento de cítricos que ascendía a 510 kilos. La policía le solicitó la documentación para demostrar la procedencia de la carga pero no tenía ningún papel que garantizara su compra legal. Por lo que los agentes procedieron a denunciarle por un hurto aunque la mercancía no alcanzaba los 400 euros de valor en el mercado. En estos momentos el caso se encuentra en diligencias en el juzgado de primera instancia de Alzira. El escaso valor de las naranjas provoca que en muchas ocasiones los autores de los robos queden absueltos y el caso no llegue a juzgarse por lo que algunas personas optan por no denunciar. Una situación que critican los agricultores por considerarla injusta ya que son víctimas constantes de robos en sus propiedades.
Leer noticia y ver hilo de debate en su fuente original: lasprovincias.es.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.