| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 25 de mayo de 2013

POBLACIONES » Turís » La Policía Local de Turís dispone de dos nuevos vehículos
» Servicios públicos

La Policía Local de Turís dispone de dos nuevos vehículos

Un Nissan Qashqai, adquirido por el consistorio, y un Seat Altea XL que vienen a reforzar la flota policial


El Ayuntamiento de Turís dispone de dos nuevos vehículos para la Policía Local que se suman al C4 Xsara adquirido el año pasado gracias a una subvención de 15.000 euros procedente de la Diputación de Valencia.
En esta ocasión los nuevos vehículos son un Nissan Qashqai, adquirido por el consistorio, y un Seat Altea XL que vienen a reforzar la flota policial. 
Según la Alcaldesa, Pilar Lozano, “en estos dos años de gobierno hemos intentado dotar a nuestro cuerpo de policía de todos los medios necesarios para un mejor y más eficaz desempeño de sus funciones. La ampliación de la flota automovilística facilitará el trabajo de los agentes y ello repercutirá en un refuerzo para la seguridad del ciudadano”.
Por lo que respecta al Seat Altea, su adquisición ha sido a coste a cero merced al acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y un importante desguace de la provincia para la gestión de los vehículos. La cesión de vehículos abandonados realizada desde la Policía Local incluye automóviles de todo tipo por un periodo de tiempo determinado en dicho acuerdo.
Con estas nuevas adquisiciones la flota de vehículos de la Policía Local de Turís asciende a un total de cinco turismos convenientemente equipados para su uso policial mejorando la disposición del servicio realizada por el cuerpo policial.
Ajuntament de Turís
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.