| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 26 de junio de 2020

POBLACIONES » Sueca » La Policia Local de Sueca salva la vida a un home de 55 anys a El Perelló
» Sucesos

La Policia Local de Sueca salva la vida a un home de 55 anys a El Perelló

Després de quedar inconscient i sense aparents signes de vida


._000748
La Policia Local de Sueca va aconseguir ahir a la vesprada salvar la vida d'una persona de 55 anys en un local d'hostaleria del Perelló. Després de quedar inconscient, i sense aparents signes de vida, la patrulla de la Policia que es va personar en el lloc va sol·licitar immediatament l'assistència sanitària per un “possible ictus”. Mentrestant, els agents van procedir a iniciar el protocol de reanimació, aconseguint traure de la parada cardiorespiratòria a la víctima i, per tant, que tornara a tindre pols. Finalment, va ser traslladat a l'hospital de la Ribera.
“Una vegada més, queda patent la implicació dels nostres agents i el seu compromís amb la seguretat i el benestar de tots els ciutadans i ciutadanes. Vull felicitar els agents que van intervindre ahir en esta acció, pel seu increïble treball, i estendre la meua felicitació i agraïment a tota la plantilla pel seu esforç i dedicació, especialment en estos temps tan difícils que estem vivint a conseqüència de la crisi sanitària”, ha afirmat el regidor de Seguretat Ciutadana, Carlos Ramírez. 
Ajuntament de Sueca 

 

._000562

._000389

._000351  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.