| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 23 de noviembre de 2016

POBLACIONES » Montserrat » La Policía Local de Montserrat participó en Congreso Internacional de Policías Locales
» C » Servicios públicos

La Policía Local de Montserrat participó en Congreso Internacional de Policías Locales

En conmemoración del 25 aniversario del IVASPE (Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias)


._000455
Los días 17 y 18 de noviembre se celebró en la ciudad de Valencia el Congreso Internacional de Policías Locales en conmemoración del 25 aniversario del IVASPE (Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias). La Policía Local de Montserrat estuvo representada por el Intendente Jefe y un Oficial.
Durante la primera jornada se abordó el nuevo modelo de Policía Local Comunitaria y Policía de Proximidad, exponiendo sus protocolos de actuación un inspector de la Policía Metropolitana de Londres, y un capitán de la Policía Nacional francesa, destacando ambos la importancia de la relación con el ciudadano para conseguir los fines preventivos que se persiguen y la detección precoz de problemas sociales que pueden desencadenar conductas no deseadas.
El segundo día se abordó el papel de la mujer en la Policía Local, desde los inicios de los cuerpos policiales a la actualidad. Los paneles estuvieron a cargo de mujeres que expusieron los problemas con que ellas se habían encontrado en sus inicios como policías (algunas con más de 30 años de experiencia), y los problemas actuales que dificultaban su ingreso, su ascenso, o su permanencia. Las ponentes pertenecían a Cuerpos de Policía Local de la Comunidad Valenciana y de la Comunidad Autónoma de Andalucía y de Castilla-León (Valladolid).
Ajuntament de Montserrat


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.