| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 28 de noviembre de 2017

POBLACIONES » L'Alcúdia » La Policía Local de l'Alcúdia desmantela una plantación de marihuana
» Sucesos

La Policía Local de l'Alcúdia desmantela una plantación de marihuana

Ubicada en una casa de la zona centro de la población


._000514
Las investigaciones llevadas a cabo por Agentes de la Policía Local de L'Alcúdia, llevan a desmantelar una plantación de marihuana, ubicada en una casa de la zona centro de la población. La plantación de más de un centenar de plantas, estaba a punto de ser recolectada. Además se incautó también de todo el material para el cultivo de esta plantación (focos, aires acondicionados, extractores, filtros de aire...)
La investigación se inició cuando los Agentes se encontraban realizando patrullas a pie por la zona centro de la localidad y, en varios días, notaron en diversas calles de la zona, un leve olor característico de esta planta. Las pesquisas les llevaron a en el día de ayer ubicar la vivienda exacta, donde también se escuchaba un leve zumbido proveniente de los aires acondicionados y extractores utilizados en la plantación, y que se encontraban en la segunda planta de una casa convencional de la zona. Se pidió apoyo y dio conocimiento a la Unidad de Investigación de la Guardia Civil de Carlet para que se personara en el lugar, y fruto de la colaboración policial entre los dos Cuerpos de Seguridad, se procedió a desmantelar la plantación ilegal. 
E6D


._000509

._000512
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.