La Policía Local de Cullera incauta material falsificado

Miércoles, 17 de julio de 2013 | e6d.es
• Dentro de la campaña de prevención contra la venta ambulante

Venta Ambulante
Por parte de Agentes de la Policía Local de Cullera, dentro de la campaña de prevención contra la venta ambulante,  se realizó el pasado fin de semana, días 13 y 14 de julio, por la tarde,  diversos controles de vehículos con el fin de evitar en la medida de lo posible que vendedores ambulantes de forma previsiblemente ilícita, fueran a ejercer la venta ambulante en el Paseo Marítimo, con productos falsificados.
Tras el control policial, se ha procedido a imputar a tres personas de nacionalidad Senegalesa por un presunto delito contra la propiedad intelectual e industrial ya que se han intervenido un total de 509 prendas de vestir de diferentes marcas conocidas como “Calvin Klein, Ralph Lauren, Tommy Hilfinger, etc.”, 84 pares de zapatillas de la marca Adidas, 84 gafas de sol de las marcas “RayBan, Chanel, Giorgio Arman”,  174 DVDs y 180 CDs denominados “piratas” realizándose las correspondientes diligencias judiciales y poniéndolo todo a disposición judicial.
También se incautó en el paseo marítimo por parte de los agentes de un total de 66 bolsos, 9 de ellos de marca, 213 DvDs y 503 CDs.

Campaña  de Alcoholemia
Dentro de la Campaña de Controles de Conducción bajo los efectos del alcohol, programada por la Dirección General de Tráfico, realizada entre los pasados días 9 y 15 de Julio, por parte de la Policía Local de Cullera y, dentro de su demarcación territorial en cuanto a la vigilancia del tráfico, se han realizado un total de 7 controles de alcoholemia en distintos puntos y horas.
Se han sometido a las pruebas un total 160 conductores, dándose 158 pruebas negativas y dos positivas: una a un conductor que no debía sobrepasar los 0,15 mg/l, por conductor novel, y otro que no debía sobrepasar los 0,25 mg/l.
En definitiva, la cifra de positivos supone el 1,25% de todos los conductores sometidos a las pruebas.
Comparativamente con el año 2012, en fechas similares,  el tanto por ciento de los positivos en relación con el total fue de 2,28 %, al detectarse 4 positivos de 175 conductores controlados en la campaña del pasado 2012.
Ajuntament de Cullera