| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 17 de julio de 2013

POBLACIONES » Cullera » La Policía Local de Cullera incauta material falsificado
» Servicios públicos

La Policía Local de Cullera incauta material falsificado

Dentro de la campaña de prevención contra la venta ambulante


Venta Ambulante
Por parte de Agentes de la Policía Local de Cullera, dentro de la campaña de prevención contra la venta ambulante,  se realizó el pasado fin de semana, días 13 y 14 de julio, por la tarde,  diversos controles de vehículos con el fin de evitar en la medida de lo posible que vendedores ambulantes de forma previsiblemente ilícita, fueran a ejercer la venta ambulante en el Paseo Marítimo, con productos falsificados.
Tras el control policial, se ha procedido a imputar a tres personas de nacionalidad Senegalesa por un presunto delito contra la propiedad intelectual e industrial ya que se han intervenido un total de 509 prendas de vestir de diferentes marcas conocidas como “Calvin Klein, Ralph Lauren, Tommy Hilfinger, etc.”, 84 pares de zapatillas de la marca Adidas, 84 gafas de sol de las marcas “RayBan, Chanel, Giorgio Arman”,  174 DVDs y 180 CDs denominados “piratas” realizándose las correspondientes diligencias judiciales y poniéndolo todo a disposición judicial.
También se incautó en el paseo marítimo por parte de los agentes de un total de 66 bolsos, 9 de ellos de marca, 213 DvDs y 503 CDs.

Campaña  de Alcoholemia
Dentro de la Campaña de Controles de Conducción bajo los efectos del alcohol, programada por la Dirección General de Tráfico, realizada entre los pasados días 9 y 15 de Julio, por parte de la Policía Local de Cullera y, dentro de su demarcación territorial en cuanto a la vigilancia del tráfico, se han realizado un total de 7 controles de alcoholemia en distintos puntos y horas.
Se han sometido a las pruebas un total 160 conductores, dándose 158 pruebas negativas y dos positivas: una a un conductor que no debía sobrepasar los 0,15 mg/l, por conductor novel, y otro que no debía sobrepasar los 0,25 mg/l.
En definitiva, la cifra de positivos supone el 1,25% de todos los conductores sometidos a las pruebas.
Comparativamente con el año 2012, en fechas similares,  el tanto por ciento de los positivos en relación con el total fue de 2,28 %, al detectarse 4 positivos de 175 conductores controlados en la campaña del pasado 2012.
Ajuntament de Cullera
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.