| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 21 de febrero de 2014

POBLACIONES » Carlet » La Policía Local de Carlet efectúa casi 6.000 servicios en 2013
» Servicios públicos

La Policía Local de Carlet efectúa casi 6.000 servicios en 2013

Las más numerosas han sido las relacionadas con la seguridad pública (1.699 - 28'5 %), con la seguridad vial (1.427 - 23'9 %) y con menores (1.305 - 21'9 %)


._000162
La Policía local de Carlet ha efectuado 5.967 servicios durante el año 2013. De la totalidad de las actuaciones, las más numerosas han sido las relacionadas con la seguridad pública (1.699 - 28'5 %), con la seguridad vial (1.427 - 23'9 %) y con menores (1.305 - 21'9 %). En cuanto a la seguridad pública, los agentes han realizado 948 actuaciones de seguimiento de arrestos domiciliarios, casi 100 seguimientos más que en el año anterior. Asimismo, la atención y servicios a mujeres maltratadas también ha sido una prioridad para la Policía local. En 2013 se han realizado 133 atenciones a mujeres víctimas de la violencia de género. En cuanto a la seguridad vial, se han realizado un total de 1.427 servicios. Los más numerosos han sido los referentes al control de tráfico, vehículos y personas (868), denuncias por infracción a la Ley de Seguridad Vial (357), controles de alcoholemia (86), vehículos abandonados (11) y servicios de grúa (105). Al mismo tiempo también se han atendido 158 accidentes, de los cuales 6 han tenido atestado judicial, 4 con prueba de alcoholemia, 147 con daños materiales y 1 con víctima mortal. En cuanto a los menores, se han realizado 1.305 servicios entre los que destacan el control de entradas y salidas de los colegios, prevención de vandalismo en los centros escolares y absentismo escolar.
Los servicios humanitarios y emergencias también han contado con la colaboración de la Policía local que ha realizado 222 atenciones por enfermedad, consumo de alcohol, ..., 136 por situaciones de emergencia como incendios, inundaciones, ..., 4 por intentos de suicidio y 6 por muertes en domicilios. La Policía local ha realizado también 41 servicios por tenencia de sustancias estupefacientes (26 por marihuana, 8 por porros y 7 por cocaína) y ha realizado 11 detenciones por actuaciones propias. En cuanto a disposiciones municipales, han realizado 636 servicios como control de establecimientos, control de permisos de obras, vigilancia del mercado, control de animales de compañía y peligrosos, objetos perdidos, denuncias por infracciones a las ordenanzas municipales, requerimientos de vados y solicitudes por cierre de calles. También se ha requerido la intervención de la Policía local en otros servicios de medio ambiente y actos vandálicos en 322 ocasiones.
Ajuntament de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.